La boyband del momento

Publicado mayo 1, 2014 por tudensa

The Vamps es la boyband del momento.

Sus componentes son:

Bradley Will Simpson. Nació el 28 de julio de 1995. Originario de Birmingham, Inglaterra. Tiene una hermana quien es la fotógrafa principal de la banda; y un perro cuyo nombre es Jesse. Es el cantante principal del grupo y hace todos los solos, él toca el piano y también la guitarra como todos los miembros del grupo.

Tristan Oliver Vance Evans. Nació el 15 de agosto de 1994. Tristan toca la batería, la guitarra y canta algunas partes junto Bradley. Actualmente vive en Devon, Inglaterra.Empezó a tocar la batería cuanto tenía siete años.

Connor Samuel John Ball. Nació el 15 de marzo de 1996 en Aberdeen, Escocia. Se integró a la banda el 10 de marzo de 2013. Connor empezó a tocar la guitarra a temprana edad para poder tocar todo tipo de canciones y estilos musicales. Él ha escrito algunas canciones que se encuentran en su cuenta de youtube. Fue el último en unirse a la banda. Connor es bajista y hace los coros. Es considerado el más pequeño en estatura de la banda, tiene una mascota, es un lagarto llamado Rex.

James Daniel McVey. Nació el 30 de abril de 1994 en Chester, Inglaterra. Pero a la edad de cuatro años se trasladó con su familia a la ciudad costera Bournemouth. Tiene una hermana y un gato llamado Mickey, que en realidad es de su vecina. Toca la guitarra y la caja de percusión, canta algunas partes de canciones como corista junto a Connor y Tristan. Siendo así el mayor miembro del grupo ,le encanta viajar a lugares nuevos, experimentando nuevas y diferentes culturas.

 

THE VAMPS

 

 

Anuncios

Responder

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Cerrar sesión / Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Cerrar sesión / Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Cerrar sesión / Cambiar )

Google+ photo

Estás comentando usando tu cuenta de Google+. Cerrar sesión / Cambiar )

Conectando a %s

A %d blogueros les gusta esto: